top of page

CERCAS ELÉCTRICAS

Una valla electrificada, cerca eléctrica o cerco eléctrico funciona por el principio de descargas eléctricas de impulsos de varios miles de voltios, de una duración en general más baja que un ms y una frecuencia de repetición de 1-2 Hz. La intensidad de pico del impulso alcanza unos diez amperios pero la intensidad efectiva calculada en el periodo de repetición permanece por debajo de los diez mA. La cantida de energía que viene impulsada en cada ciclo de funcionamiento es entre los 1 y 15 joule aproximadamente.

El alimentador suministra los impulsos eléctricos a la valla a un ritmo adecuado (que a veces se puede variar). La alimentación puede ser de 230 V, una pila o una batería. Existen dispositivos de alimentación mixtos. 

También pueden ser alimentados por medio de paneles solares o eólicos.

En D.W.P. & Sistemas de Seguridad® contamos con la más alta calidad en sistemas de cercas electrificadas para cubrir el perímetro de residencias, conjuntos habitacionales,  zonas industriales, zonas turísticas, centros de entretenimiento, fabricas, aeropuertos, centros comerciales, supermercados, centro automotrices, galerías, hoteles, escuelas, oficinas de Gobierno, entre muchos otros.

Contamos con la mejor calidad y precio en productos para cercas electrificadas y la mejor infraestructura que se acopla para todas las formas de instalación.

Comprar Productos
Cotizar
bottom of page